sábado, 14 de agosto de 2010

antony and the johnsons - imagine (john lennon cover)

y para acabar este sábado, Antony versionando la canción que Lennon escribió a principios de los 70.

Esta canción nunca me ha gustado. No me creo las proclamas pacifistas (tan simplístas y populístas en este caso) de los voceros de la izquierda políticamente correcta. Lennon dijo que esta canción era "el manifiesto comunista". Lennon fue el mayor farsante de la historia del pop.

Entiendo que le guste a Antony este tema. Él es de lágrima fácil. Él siempre da las gracias.

Me gusta como la canta.

Detesto la portada de su nuevo EP. Hasta el moño estoy de esa iconografía gay que implora el perdón, que canoniza el submundo. Por dios y la virgen... ¿que tal si reinventamos modelos?. Que dejen a Mapplethorpe de una puta vez descansar en paz!

No hay comentarios: